miércoles, 25 de abril de 2012

Piensa Scrap Reto 4

Hola, de correle que te alcanso dejo mi participacion...las bases las puedes
checar en el siguiente enlace..


Y mi trabajito es este...lo disfrute tanto el hacerlo y mas por que
me ayudo mi nene..y es para el..ya puso sus colores y crayones....

Los monitos..bueno el papel en general es de un´papel para envolver regalos
y al verlo me encantooo..recorte los monitos y los sobre puse uno encimad e otro..
le dan un realce ermosoo..
Suerte a tod@s..







3 comentarios:

  1. Quedó muy linda la cajita Ruthy!! muy lindos los monitos de ese papel que usaste!! Mucha suerte en el reto y gracias por seguir los retos de Piensa Scrap!

    ResponderEliminar
  2. que padre te quedo!!! super creativa :D
    Gracias por participar en Piensa Scrap
    XOXO!!!

    ResponderEliminar